Mamilatte | Resultado de los sorteos
502
post-template-default,single,single-post,postid-502,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Resultado de los sorteos

Después de todo el ajetreo navideño por fin hemos podido poner orden en todos vuestros comentarios y pasarlos a la aplicación para el sorteo.

Agradeceros a tod@s vuestra participación en el sorteo de la genial mochila portabebé We de Babyjörn, así como en el sorteo de inauguración de mi tienda online.

Y las personas afortunadas son…ta chan!!! (Redoble de tambores)

Sorteo de la mochila We:

Este comentario corresponde a Marisol Cruz. Enhorabuena!!!! Esperamos que disfrutes del porteo. Si tienes dudas puedes consultar nuestros artículos sobre los beneficios del porteo, los falsos mitos del porteo,  porteo seguro o sobre la explicación completa de la mochila We.

En cuanto al sorteo de inauguración de la tienda Mamilatte Shop, la persona agraciada ha sido… (nuevamente redoble de tambores):

El comentario corresponde a Alba Roca. Felicidades, esperamos tu contacto para elegir uno de los productos de nuestra shop!!!

Mil gracias a tod@s los que habéis participado y os convocamos a seguir leyendo el blog porque van a entrar artículos bastante interesantes y estar atentos de nuevos sorteos!!

Recordad que nos podéis seguir en Facebook, para no perderos detalle.

Hasta prontito!!!!

3 Comments
  • Alba
    Posted at 19:28h, 08 enero Responder

    Uooooooooooooo!!! Q ilusión!!!! Ahora me pongo a elegir!!! 😉

  • Anónimo
    Posted at 08:30h, 14 enero Responder

    Gracias y ahora q h d hacer ???……que ilusion !!!!!!

  • Marisol Cruz Fernandez
    Posted at 08:43h, 14 enero Responder

    Es la primera vez que m toca algo y encima casi ni.me entero . Decirme q h de hacer . Uuuuuuuyyyyy …..no m lo creo !!!!!

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.