Mamilatte | Ideas de regalos de reyes.
503
post-template-default,single,single-post,postid-503,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ideas de regalos de reyes.

Hoy es la noche de reyes, una noche mágica para miles de niños y sus familias.

Quería haberos dejado este post hace días pero por aquí hemos estado pachuchillos.

Así en esta noche mágica, os dejo ideas de regalos de reyes que me encantan y que están en mi carta.

Primero vamos con las ideas para bebés.

1. Bolos molones, para jugar primero tocándolos y luego a tirar la bola, ya que son blanditos.
2. Mordedor de madera y algodón para que el bebé perfeccione el agarre, y sus encias, al mismo tiempo que explora materiales nobles como la madera y el algodón de colores.
3. La jirafa Sophie de la que ya os hablé aquí, un juguete mítico para toda la vida.
4. Arcoiris de madera, precioso arcoiris para jugar a encajar, a aprender colores o hacer formas diversas con sus piezas.
5. Libro se me hace bola, sobre la alimentación del bebé y niño del que ya os hablé aquí.
6. Culottes y bodies de Mamilatte, que harán que tu bebé vaya bien guapo con prendas únicas y hechas con amor.
7. Pañales de tela para proteger el culito del bebé y el medioambiente y encima lucir unos culetes bien monos!!!
8. Musicota para cantar con nuestros bebés y estimular su hemisferio derecho de las artes y la música y potenciar la inteligencia de una manera global, cualquier CD de Dámaris Gelabert es una buena elección. Os recomiendo este de “Jocs de falda” o Juegos de regazo o el disco de “Canciones para aprender” en castellano para varias edades, son geniales!!!
9. Un xilofono o instrumento musical, para que nuestro bebé aprenda los ritmos y los tonos musicales.
10. Nuestro superdado en blanco, negro y rojo con figuras que estimulan la vista y la concentración, disponibles en nuestra shop.

Ahora vamos con la carta de supermamis:

1. Unas supergafas de sol bien chulas, para protegerse de los rayos de sol de invernales, y aprovechar que a partir de ahora los días se empezarán a hacer más largos y con más horas de luz.
2. Unos jabones de lujo de Olivia Soaps para convertir el tiempo de la ducha en un momento de relax y cuidado a nosotras mismas.
3. Un pack cachondo y práctico de Mamá es la leche, como el que os enseñé aquí.
4. Un desayuno en la cama, de vez en cuando necesitamos que nos mimen y está es una excelentísima opción para supermamis.
5. Unos mitones handmade de mi madre, de esos que te permiten tener las manos accesibles a muchas cosas (bebé, mochila, teléfono, monedero, cochecito…), ya no habrá frío que se nos resista.
6. Un curso de natación para padres y bebés, para disfrutar juntos de los beneficios del agua y el movimiento.
7. Un bolso para la silla dónde quepa todo, cada vez es necesario más espacio y este de Skip Hop, es genial y supercompartimentado, para que cuando saques una cosa no salgan mil.
8. Uno de nuestros collares de lactancia, para ir bien guapas y favorecer el contacto con el bebé, ya que el olor le calma, permite agarrarse mientras lacta y puede morderlo en el proceso de dentición.

¿Y vosotros que habéis pedido a los Reyes?
¿Os lo han traído?

1 Comment
  • Zapatasevilla
    Posted at 11:12h, 24 noviembre Responder

    Después de un año portándose bien, los niños y niñas esperan recibir su recompensa y amanecer con un montón de regalos al pie del árbol.
    Una idea de regalo podría ser; Regalar unas botas es un elemento de calzado infantil imprescindible en invierno. Ideal para llevar los pies calentitos y con la moda actual. Es un regalo muy práctico, le darán mucha utilidad.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.