La semana pasada tuve el placer de asistir con otras mamás bloggers a la presentación en primicia del nuevo formato de botellas de Fontvella para los más pequeños de la casa.

Se trata de las botellas Diver en formato toy de 33 cl, diseñadas especialmente para que sean fáciles de coger, ergonómicas y para motivar a los niños a beber agua a través de sus personajes favoritos.

Actualmente ha salido un trío de Frozen con Ana, Elsa y Olag y otra serie del trío de los vengadores de Marvel (Capitán América, Iron Man y Thor). La marcahttp://www.fontvella.es/ Fontvella ya está trabajando en nuevos personajes, así que habrá que estar atentos para comenzar las colecciones.

El agua Fontvella tiene la particularidad de ser un agua mineral equilibrada, compuesta por 0% de impurezas y envasada tal cual sale del manantial.

Durante la presentación la Dra. Patricia Suero nos expuso un estudio de la Universidad Rovira y Virgili junto a la Universidad de Zaragoza que revela que ás del 80% de los niños y adolescentes españoles podría mejorar su hidratación.

Y nos ofrecieron las siguientes recomendaciones de ingesta de agua:

La verdad es que las botellas Diver son muy, muy llamativas y mi hija a pesar de ser sólo un bebé saca una carcajada cada vez que ve las botellas, juega con ellas, y abre la boquita para beber.

Pasamos una tarde de lo más divertida con merienda incluida, y los más pequeños se lo pasaron de lujo pintando y jugando mientras las mamás estabamos pendiente del evento.

El lugar escogido para la presentación fue en la preciosa tienda Baby Deli en Barcelona, una tienda que me encantó para escoger juguetes originales y/o tomar algo, ya que tienen una pequeña cafetería, os la recomiento, tiene un encanto muy, muy especial.

A nosotros las Fontvella Diver nos han enamorado, ¿y a vosotros?
¿cuál es vuestra preferida?

2 respuestas a “Fontvella Diver: hidratación y diversión para los más pequeños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *