Mamilatte | Little Siberica: los mejores cuidados para la piel de tu bebé con las propiedades de la naturaleza siberiana
517
post-template-default,single,single-post,postid-517,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Little Siberica: los mejores cuidados para la piel de tu bebé con las propiedades de la naturaleza siberiana

 
Natura Sibericaes una marca rusa que destaca por su cosmética orgánica, esta se elabora a base de plantas salvajes originales de Siberia y Extremo Oriente
Una de las cosas que me ofrece más confianza es que sus productos no contienen ni parabenos, ni lauret sulfato sódico (la base química espumante de la gran mayoría de champús, geles de ducha, etc,), ni emulsionantes PEG, ni aceites minerales.
Entre su extensa gama de productos, tiene una línea específica para bebés y niños llamada Little Siberica que es la que os presento hoy.

La marca ha obtenido en 2.012 el premio Cosmoprof a la empresa más verde. 

Entre todos los productos de Little Siberica yo me decanté por tres que me están encantando y que considero que son una buena inversión para vuestros pequeños.
 

 

El primero de todos los productos es el “Gel Espumoso para los primeros baños”, destacar que este producto ha estado galardonado en 2.013 como mejor producto orgánico para mamá y bebé en la feria de productos orgánicos celebrada en Londres.
Se trata de un gel muy suave que viene en formato de aplicación de “pump” así con muy poca cantidad puedes bañar a tu bebé con la total seguridad de estar cuidando su piel con un producto muy natural y respetuoso.
Sus delicados aromas procedentes de la bardana (con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes) y la ortiga (propiedades antisépticas e hidratantes) sumergen el baño en una atmósfera totalmente de bosque. Este es mi producto preferido, muy suave y con unos aromas naturales muy relajantes.
 

 

Otro de los estupendos productos de la marca que estamos utilizando es su “Aceite de masaje Bebé”, este contiene aceite orgánico de escaramujo y de onagra, el primero repara e hidrata la piel y el segundo nutre y calma. El masaje con este aceite se convierte en una experiencia única por la pureza de su composición especialmente indicada para los más pequeños incluso desde el nacimiento.
 

 

Y para finalizar, y aunque ya sabéis que en mi ritual de limpieza del culito delbebé, no suelo utilizar cremas para el pañal, elegí esta “Crema protectora del pañal” porque es muy, muy respetuosa con la piel pensando ya en las cacas más ácidas con la alimentación complementaria y que podrían irritar más la piel de mi bebé.
La crema de color blanco tiene un tacto deja un tacto muy aterciopelado y viene en formato pomada, está elaborada con extracto natural de malvavisco (con efecto antiséptico y calmante) y de mielenrama (propiedades curativas e hidratantes).
He querido traeros mi crónica sobre estos productos, porque considero que si sois amantes de los productos naturales y con que cuiden con sensibilidad la piel de vuestros bebés os pueden resultar muy, muy interesantes.
Como os comenté aquí yo con la piel de los tan pequeños no me la juego, y pese a ser productos ligeramente de un valor económico más alto que un producto industrial, pero a mi me compensan con creces porque gasto una décima parte menos de producto y tengo la seguridad de estar ofreciendo lo mejor a uno de los órganos más importantes del cuerpo: la piel. 
 Si queréis conseguir estos productos lo podéis hacer a través de su tienda online Krous.

Cabe decir que el servicio de entrega de la tienda es super eficaz y en un plis plas lo tienes en casa, para disfrutarlo con tu bebé.

Espero que os sirvan mis impresiones para conocer productos de calidad y decidir sobre ellos. 

 ¿Conocíais Little Siberica?
¿Os animáis a hacerle un regalo a la piel de vuestro bebé?
2 Comments
  • METANDIA.COM
    Posted at 15:16h, 15 abril Responder

    Actualmente están surgiendo muchos productos, tanto cosméticos como de higiene, cuyas propiedades y características son totalmente naturales. Además de ser fabricados de esa manera, su calidad no tiene nada que envidiar a la ofrecida por los convencionales, siendo, su producción, mucho más respetables con el medio ambiente.

  • Bioherbolario
    Posted at 11:22h, 23 noviembre Responder

    ¡Nos encanta el artículo! Los productos naturales son muy importante para el cuidado de nuestro bebé. Por eso, hay que tener especial cuidado con la cosmética que utilizados, pues dependiendo del tipo de piel puede irritarse o no. Desde https://www.bioherbolario.com/49-cuidado-del-bebe recomendamos cremas hidratantes y nutritivas. Dejan una piel suave y espectacular. ¡Un saludo!

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.