Con un nudo en la garganta de la emoción, os desvelo el secreto en el que llevamos meses trabajando: nuestra tienda Mamilatte Shop Online.

Una tienda de cosas bonitas para familias y bebés, dónde os ofrecemos productos elaborados artesanalmente con mucho amor, cuidando hasta el último detalle.

Encontraréis ropita molona para bebés, artículos para la lactancia, juguetes de estimulación temprana, cojines y artículos decorativos, así como accesorios. Aquí os dejo una pequeña selección, pero encontraréis a vuestra disposición más de 70 artículos!!! Así que podéis echar un vistacillo.

 MamiLatteShop

La principal característica diferenciadora de Mamilatte Shop es que tú tienes la voz principal, ya que nosotros ponemos a disposición ideas inspiradoras que tu podrás personalizar para crear un producto único para ti y tu bebé.

Tras meses de incansable trabajo hoy nuestro proyecto cargado de ilusión ve la luz, esperamos que os guste mucho y estamos aquí para escucharos y mejorar continuamente.

Para celebrar este acontecimiento que nos tiene en un estado de alegría perpetuo, queremos sortear un cheque regalo para que un@ afortunad@ pueda conocer nuestros productos sin ningún coste.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

  • Dejar un comentario en esta entrada explicándonos cuál tu artículo preferido de MamilatteShop y dejándonos tu mail.
  • Ser seguidor del Facebook de Mamilatte, pinchando en el “Me gusta” AQUÍ
  • Compartir la imagen del sorteo en tus redes sociales.

Nota: las participaciones que no cumplan los requisitos quedarán fuera de sorteo.

Os invitamos a dar un paseo por Mamilatte Shop pinchando sobre la imagen, esperamos vuestros comentarios.

¡¡¡¡Bienvenidos a Mamilatte Shop!!!!

46 respuestas a “Inaguración Mamilatte Shop”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *