Canastilla Caprabo-Eroski

Al principio pensaba que la idea de las canastillas gratuítas no merecía la pena, pero la verdad es que ha permitido conocer interesantes productos que de otra manera no hubiera conocido.

Y en nuestra experiencia “chupetil” que pronto os contaré me ha ayudado a realizar un importante ahorro económico porque aún no he comprado ni un sólo chupete.
Voy a mostraros las canastillas que yo he disfrutado y que vosotros si sois padres de bebés también podéis solicitar sin ningún coste.
La primera y para mi la mejor es la canastilla de “Bienvenido Bebé de Caprabo- Eroski, la más completa de todas, con una buena selección de artículo, la podéis solicitar desde aquí antes de que vuestro bebé cumpla los dos meses de vida, previa solicitud de la tarjeta cliente (gratuita también aquí), luego podéis pasar a recogerla por vuestro Caprabo-Eroski más cercano.

Incluye agua para hidratarnos las mamás lactantes, caldo para recuperar fuerzas, cerveza sin alcohol para no dejar de disfrutar de los pequeños placeres, cola-cao para el desayuno, limpiadores  para suelos y para ropa, colonia, zumo, toallitas, bastoncillos de algodón, serum para el pelo de las mamis, tupper para primeros yogures, tupper para papillas, esponja, babero, muestra de toallitas y pañales, muestra de cereales y revista de Ser Padres.

Canastilla Todo Papás

Otra  canastilla chula es la de Todo Papás, que incluye muestras de pañales Bio Baby, crema y limpiador respetuosos de Babé, dos juguetes de madera, chupetes de Nuk, infusiones para bebés, cuchara, plastilina para jugar, muestras de Suavinex y biberón de Nuk, muestras de homeopatía y revista Todo Papás. Podéis solicitarla AQUÍ

Contenido Canastilla Todo Papás

Canastilla Mi bebé y yo

Desde mi centro médico de salud me solicitó la llevadora la mítica canastilla de Mi bebé y yo. Sus cajas bonitas de la fotógrafa Anne-Geddes  contienen agua, chupetes, muestras de pañales y toallitas, infusiones, crema de culete, revistas y alguna cosita más, de estas no tengo fotos del contenido porque me pillo en la recta final del embarazo y me dió por guardarlo todo por secciones “efecto nido” o también traducido por  neuras de limpieza de la embarazada.
También podéis solicitar 6 revistas gratuitas  “Mi bebé y yo” desde AQUÍ.

Otra canastilla que me proporcionaron también desde el centro de salud fue la de Lets Family, con contenido similar a la anterior y contenía además una muestra limpiador Sanytol.  La podéis solicitar AQUÍ.

Pequeñas cosas que por si solas tampoco tienen mucha importancia, pero juntas van sumando y van bien!!

Venga pancitas y pancitos, a solicitar vuestros regalitos para el bienvenido/a!!!!

6 respuestas a “Canastillas gratuitas para bebés”

  • Hola Beatriz, esta canastilla me la dieron en mi centro de salud público y también me ofrecieron allí un papel para recibir la revista gratuita durante los primeros 6 meses. Tal vez regstrándote en la revista te la mandan, si no pregunta a tu matrona porque en principio deberían dártela allí durante los cursos de preparación al parto.

  • Las canastillas caprabo solo las pueden solicitar quienes viven en Cataluña? yo estoy tratando de solicitar la tarjeta club caprabo para obtener la canastilla pero mi codigo postal no lo permite. Sin embargo, si tengo la tarjeta eroski, pero con esa no se puede solicitar la canastilla

  • La canastilla Todo Papás es un timo.
    No trae ni los juguetes ni las toallitas ni la cuchara ni la plastilina ni la crema…..un timo vamos!! Sólo trae dos pañales un biberón y un chupete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *