Hoy os vengo a hablar de nuestra elección del cochecito el bebé y de una tienda online de la cuál estamos totalmente satisfechos.
Hace días que lo quería hacer, y hoy a llegado el momento después de 3 meses de poner a prueba el producto, os puedo dar una opinión formada de él.
Después de mirar muchas opciones que nos ofrecía el mercado nos decidimos por la Inglesina Trilogy, si tuvieramos que resumiros el por qué de nuestra decición sería lo siguiente: COMODIDAD, PRÁCTICIDAD Y SIMPLICIDAD DE USO.
Comparando con otras marcas punteras en cochecitos de bebé, está nos ofrecía varias ventajas que tenían cochecitos como Bugaboo, Stokke o Concord a diferencia que Inglesina no nos ofrecía  ningún “pero”. Bugaboo lo descartamos por precio y porque nos pareció que el bebé quedaba a una altura demasiado baja y la sillita de paseo muy simple. El Stokke lo descartamos por el peso de su chasis y que ocupa más plegado y también por precio, y el Concord básicamente por precio y gigantismo de sus ruedas.
En cambio nos encantaba el diseño de la Inglesina Trylogy lineas clásicas pero actualizadas y las tres piezas (capazo, portabebés para coche y silla de paseo) de ahí lo de “TRI-logy a una calidad y precio inmejorables, por el precio de las dos piezas de otras marcas podiamos tener también el capazo y un montón de ventajas juntas, que ahora os detallaré.
Una baza importante para decantarnos por la marca Inglesina es que cuando yo nací mi madre eligió para mi la Inglesina Clásica, un cochecito por el que después de mi pasaron toda mi generación de primos y seguía intacta, así pues, la calidad estaba asegurada. Y es que esta marca italiana fabrica cochecitos de bebé desde 1.923, ahí es nada…
Adquirimos nuestra Inglesina Trilogy en la tienda online Bebein, dónde Inma nos trato de lujo, contestando todas nuestras dudas. Esta tienda se merece un diez tanto en atención, como en eficacia y calidad del envío, así que os recomendamos que os deis una vuelta por Bebein porque seguro que encontráis lo que estáis buscando, yo sin lugar a dudas volvería a comprar allí. Además el precio en Bebein era con diferencia el mejor del mercado.
Pasamos ahora a realizar un review paso a paso de Inglesina Trylogy.
Los tres módulos encajan en el mismo chasis con un simple click, y el chasis se pliega muy fácilmente con una sola mano a través de los botones que veis, cerrándose en forma de paraguas por lo que ocupa poquísimo espacio. Las ruedas si se desea también son extraíbles y el chasis tiene una estructura robusta pero al mismo tiempo es muy ligero de peso, os lo dice una mami que no puede coger muchos pesos y a la que no le gusta complicarse con mecanismos raros.
Existen numerosos colores, el nuestro es el canapa.
Nosotros nos decantamos por el chasis de color blanco, pero también existe en color negro y elegimos la empuñadura entera de una sola pieza, pero también existe la posibilidad de que sea abierta, en dos empuñaduras. Ambas son ergonómicas y regulables en altura (sólo en el modelo de empuñadura abierta).
Nosotros somos unos padres viajeros y que nos gusta el aire libre, así que consideramos que a partir de pasada la primera semana de vida del bebé es bueno salir a pasear con él, asimismo teníamos intención de hacer viajes largos con la bebé dado que yo vivo muy lejos de mi familia (y los hemos hecho), por eso teníamos claro que queríamos un capazo para los primeros meses (4-6). El capazo de Inglesina Trilogy es muy amplio, sin ser excesivamente aparatosos para meter en el coche, de manera que el bebé descansa plácidamente en sus primeros meses en los que se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo y no hace daño a su delicada espalda ya que le permite descansar en posición tumbado hacia arriba. Como veis lleva una mantita de cierre incorporada y un sistema de aireado del capazo tanto en el fondo como  en una capota modulable en inclinación, también con un sistema de click muy fácil.
Las asas de agarrado para la extracción del capazo vienen totalmente camufladas y son muy prácticas.
El capazo está homologado para llevar en el coche con un accesorio de tirantes , por la cual cosa va estupendamente si el bebé tiene que pasar más de tres horas de viaje en el coche sin forzar su columna como en el grupo cero.
Cuenta con un práctico mando frontal que permite reclinar el colchoncito, para que a partir de los dos meses y medio el bebé pueda ir más incorporado si se despierta. Nosotros compramos un colchón a parte más grueso que el que viene por defecto, para usarlo como moisés en viaje.
Cuando compramos la Inglesina, Inma de Bebein nos comentó que si no teníamos mucha prisa nos esperásemos unos días ya que entraba en promoción el completo y de regalo el accessorio “soporte standup”. Primero pensamos que no le daríamos mucho uso, pero nos ha servido de moises cuando hemos ido a nuestra casa de verano y de cuna de viaje, también hemos encajado en el el grupo cero y nos ha hecho de hamaquita, así que un diez también para este accesorio. Además como se pliega en “x” mediante un click en el botón rojo, ocupa muy poco espacio, un imprescindible a tener en cuenta.
Comentaros también que todas las fundas tanto del capazo como de los demás módulos son totalmente desenfundables y lavables a 30º y la calidad de su tejido hace que queden como nuevas tras el lavado, otro punto en positivo que considero de suma importancia.
Aquí os muestro el portabebés Huggye Multifix o grupo cero plus, para el coche que sirve desde los cero meses con el reductor que veis en la foto y  hasta los 13 kg de peso (hasta 2 años del niño aproximadamente).
Tiene arneses de seguridad ajustables en tres puntos con hombreras acolchadas para mayor confort de la criatura. Puede utilizarse tanto con sistema Isofix para un más rápido anclaje y desanclaje del vehículo o sin él utilizando los cinturones del coche, nosotros como somos de mucho salir y movernos al final optamos por el Isofix, así con un solo clik montamos y desmontamos en el vehículo.
Puede usarse como sillita de paseo, por ejemplo para trayectos cortos o salidas en coche con poco paseo Elia la utiliza desde los 2,5 meses que ya está más despierta y quiere ver cosas.
Tiene función balancín para ponerla en el suelo com hamaquita o en el standup que queda más a la altura de la mesa de comer, como hamaquita en altura.
Así que un excelente a este versátil módulo que al ser “plus”nos permite también un alargamiento de tiempo en la compra de una nueva silla para el coche, con su consecuente ahorro.
El tercer módulo consiste en la sillita de paseo y está homologada para usar desde el nacimiento en posición totalmente horizontal para cuando son recién nacidos (nosotros aún no la utilizamos,  pero ahora que Èlia cumplirá 3 meses la vamos a sacar ya), tiene varias posiciones de inclinación con un solo click y trae arneses acolchados y una capota con ventilación. Al igual que el portabebés , son reversibles en el chasis, se pueden orientar hacia el conductor de la sillita o hacia afuera.Otro punto a su favor es que incluye el saquito-burbuja, así que nos podemos ahorrar comprar ese accesorio.
La silla se puede plegar con el chasis puesto y queda totalmente compacto con su sistema de paraguas, así que tenemos dos en uno sillita para los primeros meses y sillita de por vida, más puntos en positivo.
La facilidad en el transporte es pasmosamente cómoda, su sistema de ruedas giran estupendamente, con un sistema de pivotado y frenado muy eficaz. Hemos conducido por asfalto, tierra, arena y fenomenal en cualquier superficie, podríamos decir que parece que se conduce sólo de lo cómodo que es en el arrastre.
Y para rizar el rizo Inglesina pone atención en los pequeños detalles e incorpora entre los accesorios que incluye, una práctica, espaciosa y bonita bolsa con cambiador, os puedo decir que cabe de todo y es estupenda.
También incluye un portabebidas al cual yo le estoy dando muchisimo uso para llevar el agua como madre lactante y con estos calores y luego me servirá para llevar las bebidas de Èlia cuando empiece con la alimentación complementaria.
Como os comentaba incluye “la mantita” en el capazo, el saquito en la silla y por si fuera poco nos pone también la burbuja para lluvia de la silla.
Debajo del chasis incorpora una bolsita para colocar cosas, este es el único punto que Inglesina tendría que mejorar ya que la altura es limitada y no permite colocar cosas muy voluminosas como bolsas de la compra muy cargadas, pero vaya, que es un inconveniente mínimo.
Nosotros nos hemos comprado estos accesorios ganchos para colocar en las empuñaduras y así colgar bolsas cuando vamos al super o de compras. Inglesina debería incorporar algo así.
A parte nos cogimos la sombrilla a mayores, porque en verano aquí en Cataluña es indispensable, aunque muchas veces si duerme utilizamos la muselina para taparla.
Como podéis observar estamos encantados con nuestra elección y lo volveríamos a repetir SÍ O SÍ.Os recomendamos Inglesina Trilogy al 100%.
Os dejo un vídeo de la marca para que lo veáis más en vivo y en directo.
Espero que este review pueda sacaros de dudas y si tenéis cualquier pregunta podéis dejar un comentario o escribirme a hola.mamilatte@gmail.com
Nosotros ahora estamos en estudio de mercado de la trona para comer, y como siempre buscaremos, probaremos y os contaremos, ¿alguna recomendación?
No olvidéis pasaros por Bebein para ver todos sus productos, cualquier duda, tienen teléfono y whatsapp y os atenderán divinamente, decid que venís de nuestra parte.

27 respuestas a “Inglesina Trilogy: nuestra elección de cochecito de bebé”

  • Pues yo estaba encantada con el trío hasta que pasé al peque a la silla. Mi hijo es muy grande y la silla le queda pequeña desde que lo cambié. Es poco más amplia que el cuco del coche… Me resulta raro porque el capazo es más amplio de lo normal pero la silla es más pequeña, ya que he comparado con otras marcas como Bebecar,Bugaboo,etc. Además, las ruedas no suben los escalones fácilmente, ni siquiera los más bajitos. Tengo q parar y levantar el carro… Estoy un poco decepcionada

    • Yo opino lo mismo. Me encanta el capazo pero el resto de piezas no. El portabebe queda el bebé muy tieso y poco tumbado. La silla es muy estrecha y el cinturón no se adapta bien y las ruedas del chasis no sortean bien los rebajes de las aceras al cruzar un paso de peatones.

  • Gracias Paloma por decir que estás decepcionada.La silla de paseo es lo peor del.mercado.
    Atención madres revisen.las anillas laterales,pasen su dedo por la superficie que está en contacto con l bebe¿Araña verdad?pues no os quiero contar como acabó la cintura d mi hija.
    Y que te dice Inglesina,te remite a su proveedor n España y te dice que le pases una lima d uñas¿perdona?
    Que decepción d marca y d producto

  • Yo también la tengo y estoy muy contenta con ella!! Había oído antes quejas como la tuya Cristina, y no lo entiendo porque yo no he tenido ese problema, aun así te animo a que insistas, ya Inglesina tiene uno de los mejores servicios de postventa del mercado… Lo de la lima debió ser idea de algún proveedor chapucero, ya que a mi en Inglesina me trataron de maravilla… Un saludo!

  • Yo también la tengo y estoy muy contenta con ella!! Había oído antes quejas como la tuya Cristina, y no lo entiendo porque yo no he tenido ese problema, aun así te animo a que insistas, ya Inglesina tiene uno de los mejores servicios de postventa del mercado… Lo de la lima debió ser idea de algún proveedor chapucero, ya que a mi en Inglesina me trataron de maravilla… Un saludo!

  • Hola Crispi, ¿tienes el Trilogy de Inglesina? Yo síii y la verdad es que estoy muy contenta. Sobre las opiniones de otras personas puedo entender que quizás en algunas unidades de productos haya pequeños fallos. Pero yo me compré el trilogy y no me encontré con esos problemas. Mi hijo también es bastante grande y no tuve problemas al pasarlo a la sillita. Y estoy de acuerdo con Lucia, el tema de las anillas debió de ser alguna idea extraña de algún proveedor sin mucha idea. Te lo digo porque he tenido que usar el servicio postventa de Inglesina y me han tratado genial, no tengo ninguna queja en ese particular. Un beso

  • Nosotros ayer mismo lo cogimos, nos decidimos porque tenemos coches pequeños y es de lo más compacto al plegarlo. Además, el chasis se ve que es de buena calidad para el trote que va a llevar, lo que más me tira para atrás es lo del peso, aún así creo que es de los que menos pesan. Veremos a ver cómo resulta pero creemos que hemos elegido bien.

  • Hola buenos dias, estoy muy interesada en este trío, es mas, seguro que es el que terminamos cogiendo. Pero ahora entra una duda que aunque parezca una chorrada… Mi marido no quiere la estructura blanca porque dice que es muy sucia… que va a estar negra todo el rato…yo ledigo que eso es exagerar… Alguna me podria dar su opinion sobre ello?? Es que me chifla esa estructura… 🙁
    Gracias!

    • Yo tengo el chasis en blanco y de momento con una balleta húmeda esta flamante. Compralo q luce muchísimo el.mio es el gris y chasis blanco y me paran para preguntarme d dnd es

  • Hola! Me encanta el Trilogy de Inglesina, es una pasada de cochecito. Lo tiene mi hermana y está muy contenta con él. Yo acabo de comprarme la sillita Zippy Light y también estoy encantada con ella, lo que más me gusta es que se puede abrir y cerrar con una sola mano, lo cual me parece super útil y práctico para el día a día. Pensando en el bebé, la Zippy Light es genial porque es apta para el uso desde los primeros meses de vida, tiene un asiento amplio con respaldo reclinable. Os la recomiendo muy mucho! Un beso 🙂

    • Holaaaa, como te va con la zippy light??, estoy buscando muchas reviews por internet pero apenas hay nada de informacion, supongo que es muy nueva todavia. ¿Tu la estas usando desde recien nacido? ¿Con el capazo blando sweet puppy o sin? La silla me encanta y tengo pensado comprarme esa pero la duda que tengo es en el sweet puppy. Gracias!!

  • Hola! Ayer me llevo mi trilogy y me quede agusto con lo que me encontre. Tengo una duda, hace falta comprar la burbuja para el capazo o es impermeable?que me cuentas en caso de lluvia? Por mas que miro no encuentro nada sobre ello. Gracias y un saludo!

    • Hola Naroa,en la nuestra sólo venía burbuja para la sillita de paseo, la cual no estremos hasta los 6 meses aprox. Mi hija nació en verano y dónde vivimos apenas llueve, así que en los meses que iba en capazo lo que hicimos fue comprarnos una burbuja universal para la sillita del coche y los días de lluvia salía en la sillita del coche acoplada al chasis. No sé de que marca era porque ya la tenemos guardada, estoy casi segura de que es la Kids Zone by Jané, pero en cualquier tienda de puericultura pregunta por una universal y lleva la sillita de coche para probarla. También nos fueron bien los ganchos con velcro de prenatal para colgar bolsas de la compra.

  • hola! me ha encantado tu post! entre otras cosas porque yo también tengo la Trilogy de Inglesina y estoy muy muy contenta! también me la compré en el color café que se ve en tus fotos 🙂
    Ahora las he empezado a ver en otros colores, rosa fucsia y verde así intenso, he buscado en su web y he visto que es que han sacado una edición limitada en colores super distintos a los clásicos. Ojalá hubieran estado disponibles estos colores cuando yo me la compré! Un beso!

  • Hola!! Os escribo para q me conteis mas sobre la trilogy. A mi me encanta pero algunas opiniones sobre la sillita y el que bota mucho…me dan que pensar..aunque recuerdo q mi sobrina se dormia con los baches..cuantos mas movimiento mejor.jaj.. Mami latte ya estas usando la sillita? Que tal te va? Para meterla al coche pesa mucho? Alguna teneis elcity? Se supone que pesa menos no? Yo tengo un coche pequeñito… Y salgo encoche todos los dias.y Me gusta mucho el color canapa pero en el city ya no esta y el ecru no me gusta tantoo.. Q lio! También me gusta el mutsy igo pero también dicen que pesa.. Aunque la sillita parece q vale para mas tiempo. Graciass

  • Buenos días. Pues yo quiero dejar nuestra experiencia con la silla Zippy Light. Después de mucho mirar, ver pros y contras entre unos modelos y otros para pasar del Jane Epic a algo más ligero y robusto, nos decidimos por esta silla y a pesar de los problemas que estamos teniendo, no quisiera cambiar de silla mientras no vea otra que me de el resultado que esta. Los problemas han sido y son los siguientes. Al poco de tener la silla, le notaba que marcha atrás se espatarran las ruedas, es decir, se quedan como aquellos Renault 8 antigüos que corrían rallys, pues así. La verdad es que Juanjo, de la tienda donde la hemos comprado, no nos ha puesto ninguna pega y ha reconocido el fallo en todo momento, tirando de garantía con pruebas al proveedor del problema. Pasado un tiempo de respuesta, nos mandaron un chasis nuevo, le cambiamos las telas y demás accesorios y el chasis nuevo venía con el tren trasero reforzado para que no se volvieran a espatarrar las ruedas. Hasta la semana pasada, donde he vuelto a notar que la silla marcha atrás se frena y es porque las ruedas marcha atrás al querer ir cada una para afuera, la silla se frena, así de claro. Tengo vídeos, fotos y pruebas de todo, el caso es que entre hoy o mañana nos traen otro juego de ruedas traseras nuevas mas reforzadas y "mejoradas" para evitar este problema, lo cual me indica, que el problema no le es ajeno a alguien, bien a la propia marca en su raíz o bien al distribuidor en la zona centro de España, pues si no, no se explica estos "arreglos". Y nuestra niña no es ningún jabalí, ni usamos la silla mas que para el transporte de la niña, que duerma cuando procede y llevar sus juguetes y enseres de bebé en su bolso, ni mas ni menos. Añadir, que en todo momento nuestra tienda nos está respondiendo perfectamente, pues el a su vez le reclama a su proveedor y entre ellos se están entendiendo de estos problemas. Como apenas hay información de esta silla y no veo nada al respecto como nuestro caso, pero visto el tiempo que llevamos con la silla (desde Marzo creo recordar) y estos problemas en tan poco tiempo, creo que es a tener en cuenta y consideración. Espero haber aportado algo a este hilo de comentarios y respuestas. Mi email es juancharles1972@hotmail.com para cualquier aclaración a parte al tema. Un saludo a todos.

  • Hola! Muchas gracias por tu artículo. Ahora que han pasado más de dos años, nos puedes decir hasta que edad pudiste utilizar la silla? Me interesa mucho porque no quiero comprar silla de segunda edad y tengo miedo que la de la trilogy se me quede corta…
    Muchas gracias!

  • Yo vendo el mio, tiene 5 meses y medio de uso …el capazo mes y medio solo con su colchoncito y la silla 3 meses y medio, con el plástico de lluvia que viene de regalo y otro que compre aparte, lo vendo porque es que me han regalado una silla nueva y no tengo dónde meter tantas cosas ya. La verdad es que estoy encantada con Inglesina super fácil de abrir y cerrar, en mi coche que el maletero es súper pequeño me cabía todo perfectamente….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *