Mamilatte | Hamaca Babyjörn y sorteo
552
post-template-default,single,single-post,postid-552,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Hamaca Babyjörn y sorteo

Hola mamis, papis, amigos y familiares de bebés o futuros bebés, hoy os traigo una noticia muy especial, un sorteo de la misma hamaquita que tendrá mi hija Èlia que ya se deja ver en mi barriguita.
Antes de contaros cómo participar quiero compartir con vosotros el por qué  de la elección de esta hamaca Soft Balance de Babyjörn, y es que mirando las opciones de mercado nos convencieron varias de sus características.
La primera es que es una hamaca que por su diseño proporciona un apoyo totalmente ergonómico de la cabeza y la sensible columna de nuestro bebé, lo que nos pareció lo más importante para que el bebé no adquiera posturas forzadas y tenga un desarrollo sano de la columna vertebral.
Otra de sus características que nos parece interesante es que pese a su sobrio diseño, su estructura redondeada, permite que el bebé con sus propios movimientos en su descubrimiento del entorno y de su cuerpo genere el vaivén de la hamaca lo que desarrolla la motricidad y el equilibrio del pequeño y cree una atmósfera acogedora.
Esta hamaca se puede utilizar desde recién nacido, con el “arnés” que lleva incorporado, hasta los dos años de edad, ya que la hamaca es reversible y al girar el tejido se convierte en una sillita para albergar niños de entre 3,5 a 13 kg de peso.
Sus tejidos confeccionados en tejidos suaves de algodón, en algodón orgánico y en tejidos con textura aireada favorecen su total lavado.
 
La hamaca tiene la opción de tres alturas de inclinación y es fácilmente plegable, por lo que la puedes transportar si deseas fuera de casa, cuando vayas a ver a los abuelos, por ejemplo.
La hamaca tiene la posibilidad de acoplar fácilmente y con total seguridad para el bebé un suplemento de juguete,
para que juegue e investigue en su rato de descanso en la hamaca.

Babyjörn lleva desde 1961 diseñando productos para las familias y sus bebés, por eso esta marca sueca puede presumir de tener una buena colección de productos muy aconsejables para el bebé: mochilas portabebé, cunas, minicunas, tronas,orinales…Podéis echar un vistazo aquí.

 
Os dejo un vídeo para que podáis apreciar mejor la hamaca y que os animéis a participar para conseguir una para vuestros bebés o como regalo para un pequeño especial.

Por todas estas ventajas, hemos querido sortear una hamaca igual a la que ya está esperando por nuestra pequeña Élia.
Condiciones para participar:
  •      Dejar un comentario con tu mail.
  •      Ser seguidor de Mamilatte en Facebook pinchando AQUÍ.
  •      Ser seguidor del blog Mamilatte, suscribiendo tu mail AQUÍ.
  •      Compartir la imagen del sorteo en Fb.
El plazo para participar en el sorteo será desde hoy 30 de marzo hasta el 20 de abril, ambos incluidos.
Espero que os guste la sorpresa que os hemos preparado y que
participéis!!!!

 

¡¡¡ os deseo mucha suerte!!!!!
111 Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.