Mamilatte | Bendito sea el jamón serrano, ¿estás deseando volverlo a saborear? Bebés con #unjamonbajoelbrazo
554
post-template-default,single,single-post,postid-554,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Bendito sea el jamón serrano, ¿estás deseando volverlo a saborear? Bebés con #unjamonbajoelbrazo

En el anterior post os informé de todos los alimentos que debemos evitar durante el embarazo y sus causas. Para quiénes no lo hayáis leído lo podréis revisar PINCHANDO AQUÍ.
Uno de esos alimentos son los embutidos debido al riesgo de contagio de la toxoplasmosis como ya os expliqué AQUÍ. 
Dentro de este grupo de alimentos, el que a mi más me está costando evitar es el jamón serrano, su sabor inconfundible y delicioso…La verdad, es que se me está haciendo bastante cuesta arriba sucumbir a los constantes antojos de comer jamón, ya he dejado por escrito a mis familiares que después del parto el mejor regalo además de mi princesa, por supuesto, sería un buen bocadillo de jamón serrano con pan de verdad y una coca cola light bien fría y con limón.
Me consuela saber que somos muchas las futuras mamás que suspiramos por un trocito, calma amigas, enseguida podremos volver a catarlo con el placer de tener un hermoso bebé con nosotras.
Os dejo un vídeo muy emotivo que habla sobre esto y debajo una noticia-sorteo que os va a gustar y mucho. Seguid leyendo!!!!!
Y es que las que váis a ser mamás en 2.014 estáis de enhorabuena en este sentido, ya que Navidul ha pensado en nosotras y nos quiere obsequiar con el peso de nuestro bebé en jamón, gracias a su homenaje a las madres de 2.014 #unjamonbajoelbrazo.
Para ello, han ideado cada mes un sorteo dónde 10 mamás afortunadas recibirán el día 10 del mes posterior a su fecha de parto un paquete de jamón Navidul equivalente al peso de su bebé.
Para participar, debéis esperar al mes siguiente al que nazca vuestro bebé desde su enlace de Facebook PINCHANDO AQUÍ
Espero que os guste esta buena noticia, que participéis y que tengáis mucha suerte y nos aviséis si os toca.
Suerte, seguid disfrutando de esta hermosa etapa y seguid muy atentos al blog y al nuevo contenido!!!!!
 
¿Cómo lleváis el tema jamón?
¿Qué os parece la iniciativa de Navidul?
5 Comments
  • Isabel María
    Posted at 18:49h, 23 marzo Responder

    Hmmm que rico!! Yo tuve suerte en ese sentido, porque pasé la toxoplasmosis y podía tomar jamón. Lo que mis dos embarazos han sido malísimos, porque no toleraba ningún alimento.
    Mucho ánimo!! Pide que en lugar de flores te lleven bocata de jamón al hospital 😉
    Un abrazo!

  • Susana Dominguez
    Posted at 18:55h, 23 marzo Responder

    Como te entiendo….. aun que si te sirve mi tocologa me dijo q lo podia congelar y asi poder comer, yo era reacia por que pensaba q no estaria bueno pero probe y la verdad que no se nota mucho la diferencia, eso si, yo no lo dejo mas de un dia en el congelador para q no se lo coma el hielo. Voy metiendo poco a poco. Espero q te sirva a ti y a todas q no pueden comer tan rico alimento. Besos y gracias por tus consejos.

  • Ángela Colomo Gragera
    Posted at 12:14h, 24 marzo Responder

    Para matar al toxoplasma la congelación debe ser de dos días a -20ºC. Yo lo primero que hice cuando me enteré de que estaba embarazada fue meter en el congelador unos sobres de jamón que tenía en la nevera! Pero aún así, ya les he dicho a mis familiares que a mi no me traigan flores y bombones cuando de a luz, que me traigan bocadillos de jamón y lomo!!!

  • Ester fer mu
    Posted at 11:55h, 31 marzo Responder

    jajajjaja madre mia algunas pueden comer pero la que no.. se encuentra eso en el hospital y sale corriendo a zamparselo jeje siemrpe esta bien innovar 😛

    Ester fernandez muro

  • Jamonesvallejo.com
    Posted at 09:54h, 10 septiembre Responder

    Durante el embarazo, las madres deben de evitar un montón de alimentos para el correo desarrollo y crecimiento del pequeño que lleva en su interior. El jamón es uno de ellos, por mucho que duela. Por ello, cuando el parto ya se ha producido, ¡qué mejor que regalarle un buen jamón a esa madre! La foto de este post refleja a la perfección dos grandes alegrías de después del parto.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.